31/5/13

LA FAMILIA!


VALORA LO QUE TIENES ANTES DE QUE LO PIERDAS

Hasta el día de hoy llevo 123 días sin mi familia. El termino "FAMILIA" para mi son mi mama mi papa mis hermanas y mi sobrina. para otras personas también incluyen a sus abuelos a sus tíos/as a sus primos/as, pero yo no.¿Porque? por que ellos nunca han estado cuando me he tropezado y me he vuelto a levantar.Para mi mi familia son aquellas personas que han estado conmigo en los buenos momentos pero también en los malos.Con ellos hay tantos momentos vividos, que ahora que no están aquí conmigo, extraño vivir aquellos momentos, como: de alegría  de tristeza, de cansancio... todos esos momentos únicos.
Cuando estas cerca de ellos solo piensas en cuando seras ya mayorcito para poderte ir de la casa, para no soportar mas a tus padre y no tener que cuidar a tu hermana pequeña con tu sobrina que con sus ingeniosas ideas molestan o el que tu hermana mayor siempre te mande hacer cosas que ella no quiere hacer, lo digo por que era lo que yo pensara cuando los tenia cerca,pero cuando no los tienes cerca te das cuenta de todos aquellos detalles que antes te molestaba ahora los añoras.En la familia siempre hay cosa buenas y malas, pero cuando estas lejos te das cuenta de que todo pasa por algo, yo ahora mismo extraño muchísimo el estar cuidando de mi hermana pequeña y mi sobrina, también el que mis padres estén regañando me por cosas que no tenia que hacer o por cosas que he echo mal, pero lo que mas extraño de todo son aquellos momentos de los domingos que nos reuníamos todos para comer una deliciosa comida preparada por mi papa, en la cual hablábamos de todo, o aquellas tardes o noches que sin mas que hacer las convertíamos en tardes y noches de fiesta todo bailando y divirtiéndonos o el coger el coche y todos irnos a algún lugar para pasar el día juntos,las tardes de cine en casa, todos aquellos momentos son los que estando lejos mas añoras.Por ello si estas cerca de tu familia, valorala por  lo que mas quieras por que cuando te falte la familia sera tarde, yo lo bueno es que dentro de 37 días volveré a estar reunida con toda mi familia, seguro que de hay para adelante las cosas serán diferentes, la vida me dio una gran lección y esta lección en la verdad no se debería enseñar de las misma manera que me toco a mi, es algo que no se lo desearía ni al mismísimo diablo.


BY: Cris La Isotopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario