31/5/13

LA FAMILIA!


VALORA LO QUE TIENES ANTES DE QUE LO PIERDAS

Hasta el día de hoy llevo 123 días sin mi familia. El termino "FAMILIA" para mi son mi mama mi papa mis hermanas y mi sobrina. para otras personas también incluyen a sus abuelos a sus tíos/as a sus primos/as, pero yo no.¿Porque? por que ellos nunca han estado cuando me he tropezado y me he vuelto a levantar.Para mi mi familia son aquellas personas que han estado conmigo en los buenos momentos pero también en los malos.Con ellos hay tantos momentos vividos, que ahora que no están aquí conmigo, extraño vivir aquellos momentos, como: de alegría  de tristeza, de cansancio... todos esos momentos únicos.
Cuando estas cerca de ellos solo piensas en cuando seras ya mayorcito para poderte ir de la casa, para no soportar mas a tus padre y no tener que cuidar a tu hermana pequeña con tu sobrina que con sus ingeniosas ideas molestan o el que tu hermana mayor siempre te mande hacer cosas que ella no quiere hacer, lo digo por que era lo que yo pensara cuando los tenia cerca,pero cuando no los tienes cerca te das cuenta de todos aquellos detalles que antes te molestaba ahora los añoras.En la familia siempre hay cosa buenas y malas, pero cuando estas lejos te das cuenta de que todo pasa por algo, yo ahora mismo extraño muchísimo el estar cuidando de mi hermana pequeña y mi sobrina, también el que mis padres estén regañando me por cosas que no tenia que hacer o por cosas que he echo mal, pero lo que mas extraño de todo son aquellos momentos de los domingos que nos reuníamos todos para comer una deliciosa comida preparada por mi papa, en la cual hablábamos de todo, o aquellas tardes o noches que sin mas que hacer las convertíamos en tardes y noches de fiesta todo bailando y divirtiéndonos o el coger el coche y todos irnos a algún lugar para pasar el día juntos,las tardes de cine en casa, todos aquellos momentos son los que estando lejos mas añoras.Por ello si estas cerca de tu familia, valorala por  lo que mas quieras por que cuando te falte la familia sera tarde, yo lo bueno es que dentro de 37 días volveré a estar reunida con toda mi familia, seguro que de hay para adelante las cosas serán diferentes, la vida me dio una gran lección y esta lección en la verdad no se debería enseñar de las misma manera que me toco a mi, es algo que no se lo desearía ni al mismísimo diablo.


BY: Cris La Isotopa.

30/5/13

¿EL AMOR?




¿Que es el amor? según wikipedia  es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.

¿El amor existe de verdad? Muchas personas dicen que no existe,otras que dicen que si existe, también están aquellas personas que dicen que se han enamorados mas de 3 veces. desde mi punto de vista creo que el amor sí existe, pero que es mucho más sencillo, que por querer complicarlo muchos no lo encontramos. Es una magia, es un hechizo que nos seduce súbitamente como bandido y nos flecha el corazón irremediablemente... son instantes en que nuestro ser y nuestro corazón se funden en un sentimiento de ternura, atracción y armonía con la otra persona, al mismo tiempo.

¿Como se sabe que es amor y no es pasión? bueno, primero tienes que saber ¿que es el amor? y ¿que es pasión?yo hago una analogía, el amor es una galleta (de las saladitas) y la pasión es mermelada, si van juntos wow!!! el amor sin pasión puede vivir pero aburre y la pasión sin amor hastía. 

te darás cuenta de que es amor, cuando sientas algo mas que la cosquilla en la panza, cuando encuentres a alguien que además de darte placer pueda ser tu amigo, tu cómplice y respete las diferencias que tengan. y la máxima señal es que no necesitas tenerlo al lado todo el tiempo para saber que lo quieres

¿Que es el amor para mi? Para mi el amor es algo que en muchas ocasiones no tendría que existir, pero otras veces es lo mas bonito que puede pasar le a uno. 

¿Porque es malo? Porque muchas veces el amor te hace malas jugadas como el que dos personas de quieran pero no pueden estar juntas, tipo "Romeo y Julieta", o que uno de los dos no corresponda a el amor que la otra persona tiene por el/ella.

¿Porque es bueno el amor? Porque cuando se esta con la persona que crees que es la persona perfecta, todo a tu alrededor es como... como si no existiera, son momentos únicos  momentos que por mucho que intentes no volverán a pasar pero lo que si siempre quedaran en tus recuerdos.


BY: Crys La Isotopa

29/5/13

una gran frase! :D

vosotros la fuerza 
nosotras la inteligencia
y el placer de daros puerta!
Silencio, deja que con un beso
descubra tus secretos, que nuestras
miradas sean un placer sin límite y,
que ese silencio, sea nuestro cómplice
de amor y deseo...

angelito!

Anoche le pedi a un angel que te fuese a protegermientras dormias.

Al rato vino y le pregunte por que no lo habia echo.


-Un angel no necesita que otro lo proteja.

Me respondio.

besitos

Por un beso de tu boca dos abrazos te daria que tres caricias que demuestran cuatro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mis seis sentimientos siete veces te diria las ocho letras de un te quiero por que nueve veces por ti vivo y diez por ti mueroo

26/5/13

Solo EL Hace Que Yo Sea Así !!

Gracias por este lindo e inesperado momento, ha sido lo más hermoso que me han dicho. Jamás había conocido a alguien como tú. Me gustaría estar ahí, como lo he estado en nuestros buenos momentos. Quiero que sepas que, gracias a ti, he vuelto a ser feliz. Deseo que este momento, al igual que las estrellas, se multiplique en muchos más hermosos que hemos vivido. Gracias por los 5 maravillosos años que hemos compartido juntos, cada día me enamoro mas de ti, y quiero que estés a mi lado hasta que Dios lo permita. Son tantas cosas que quiera decirte: quiero caminar contigo, quiero sentirme orgullosa del hombre que amo, quiero sentir que encontré a la persona indicada después de tanto buscar, que sepas que somos una sola persona que vamos mirando hacia el mismo objetivo, que me ames. Sabes que te amo y que serás esa persona especial para mí ahora y siempre.Quiero agradecerte por dejarme entrar a tu vida, por darme la oportunidad de estar junto a ti.

Agradezco también a la vida, a Diosito y al destino, por haber hecho llegar a mi vida a la persona más maravillosa del universo.Posiblemente la vida quiso que en este tiempo nuestra relación sea a distancia pero no pierdo la esperanza de estar de nuevo a tu lado, y volver a probar que las cosas pueden ir bien cuando nadie se lo espera. Muchas gracias por estar ahi y no dejarme caer en los malo memento que he vivido, tu siempre estuviste ahí para cuando lo necesitaba. que sepas que TeQuieroMucho!






Lo    Eres    Todo!









By: CrisLaIsotopa.