21/6/13

AMISTAD

Según "WIKIPEDIA" la amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.


En cambio para mi la amistad es el cariño y el respeto que se le tiene a la persona que esta hay con uno en los malos pero también en los buenos momentos.No son aquellas personas que están hay pero no son capaces de ayudarle a uno. Par mi mis verdaderas amistades son mi MANITA Sina Weck, había otra persona pero en el tiempo que llevo fuera de donde pertenezco me ha demostrado que no es una buena amiga, puesto de que me dejo de hablar y cuando me habla solo es por que tiene problemas,el otro día solo me hablo para decirme que se había liado con el chico que le gusta a su amiga, que por hay tenia un chico y que su amigo me lo iba a presentas, pero ella no se daba cuenta de que yo ya tengo a la persona ideal, lo único que los dos no nos aviamos dado cuenta hasta que estuvimos lejos el uno del otro. Pues como todos tenemos nuestras diferencias y tal, pero a pesar de ello, el es un buen amigo me ha apoyado en aquellos momentos en los que no quería seguir existiendo, al igual que lo ha echo mi manita Sina, ella si que ha estado ahí independiente mente de los problemas que tuviera o de las muchas cosas que tuviera por hacer.

En fin la AMISTAD para mi es tan importante como la familia. es como si pudiera mi familia serian mis mejores amigos independiente mente de que sean mis hermanas o mis padres, pero los demás lo ven muy raro pero para mi es eso! :D

BY: Crys La Isotopa.

...

Hay quienes viven cada día como si del ultimo de su vida
se tratase. Los hay que contemplan el amor de modo 
similar, en un intento desesperado por eludir aquellos
cambios, sean estos ínfimos o bien descomunales, que
en todo momento se ciernen sobre cada uno de nuestros
horizontes. Pero el sentimiento de apremio que surge de
nuestro deseo de experimentar la vida y el amor al máximo
puede precipitar la toma de determinadas decisiones, que
no siempre resultan las mas idóneas para quien las toma, ni
para aquellos quienes afectan, todo hay que decirlo. Es
mas, en ocasiones, enfrentarse a las consecuencias de las
elecciones de cada uno puede resultar fatal, mas incluso
que la muerte. Tal vez solo se viva una vez, pero no siem-
pre tiene uno por que desear sentir esa vida como eterna.

BY: Crys la isotopa.